La Fundación Mensajeros de la Paz, junto @ongremar, continuamos prestando nuestra ayuda a los damnificados por esta guerra. Nuestras
En el mes de marzo, con el primer confinamiento en Amán – Jordania, la única comida que recibían los refugiados eran las que les ofrecían ONGs como Mensajeros de la Paz. La mayoría de los refugiados que ya sufrían una mala situación económica y que no disponen de ingresos para cubrir las necesidades básicas para salvar su vida, con las consecuencias de la pandemia, su situación se ha agravado aún más.
En este segundo confinamiento, Mensajeros de la Paz ha conseguido continuar la ayuda a los refugiados, mediante permisos especiales para la circulación con vehículos. Al colaborar con los mercados locales, Messengers of Peace ha logrado proporcionar vales de comida para más de 550 familias de refugiados semanalmente, además de la entrega de alimentos que estamos llevando a cabo.
Las condiciones de vida de los refugiados plantean un nuevo desafío para continuar la propagación de enfermedades. La mayoría de las familias de refugiados que atiende Mensajeros de Amán, viven en una misma habitación más de cinco personas, cuyo coste estamos cubriendo, y esto aumenta el autoaislamiento y el distanciamiento social.
Comentarios recientes