La Fundación Mensajeros de la Paz, junto @ongremar, continuamos prestando nuestra ayuda a los damnificados por esta guerra. Nuestras
@INCREFAM, Infancia creciendo en familia, trabaja con casi 100 familias en acogimiento extenso. Abuelos, tíos, primos o hermanos se hacen cargo de sus nietos, sobrinos, primos o hermanos, al no poder ocuparse sus padres. Esa en la esencia del acogimiento de menores en familia extensa de esta ONG. Una esencia que contiene grandes dosis de esfuerzo y dedicación, dando respuestas a las necesidades de los familiares que, por circunstancias, se responsabilizan del cuidado de algún menor de su familia extensa.
Se pusieron en contacto con la Fundación Mensajeros de la Paz para solicitarnos 50 mochilas con material escolar para algunos de los niños a los que ellos atienden y ayudarles a volver al cole, con todo lo que necesitan, ante la imposibilidad de que sus familias puedan adquirirlo. Como todo sabemos, y a consecuencia de la crisis económica producida por la COVID19, son muchas las familias que tienen aún más dificultad para comprar el material escolar a los menores a su cargo.
Comentarios recientes